Buenas películas…

The Wolverine

2013 • Estados Unidos • Acción / Fantasía

9198toZOjwL._SL1500_

Logman deberá viajar a Japón para despedirse de un hombre a quien le salvó la vida en un pasado remoto quien está muriendo. Pero en un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

6.6 de 10


Red Dog

2011 • Australia • Drama / Humor

51hmcf6UnOL

Basado en la verdadera historia de Red Dog, un perro que unió a una comunidad minera con personalidades completamente diferentes mientras éste buscaba por todo el territorio a su amo. Al descubrirlo y pasar extraordinarios momentos, pero repentinamente su amo muere en un accidente y este perro dedica el resto de su vida buscando a su amo por toda Australia porque no entendía lo que estaba ocurriendo.

6.8 de 10


Alle Tijd

2012 • Holanda • Drama

Alle-Tijd

Cuando Molly, de 21 años de edad, sale de la casa familiar, deja a su hermano mayor Marteen con el síndrome del nido vacío. Pero también abre nuevas oportunidades para él, como la posibilidad de explorar su amor, siendo un homosexual abierto descubre en un joven quien aún no llega a definir bien su orientación sexual. Molly y Maarten luchan con sus relaciones personales y también su relación con los otros, pero el destino no obstante, parece que llevará a ambos a tener una caída inesperada.

6.5 de 10

Publicado el 11 noviembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: