Buenas películas…

The Devil’s Double

2011 • Bélgica • Biografía / Suspenso / Drama

A1H8q9QFwEL._SL1500_

Basada en una historia real. El teniente del ejército iraquí Latif Yahia, es convocado al palacio de Saddam Hussein y se ve obligado en convertirse, gracias a su gran parecido físico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein, un imprudente joven con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y su familia en juego, Latif decide renunciar a su antiguo yo para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab, la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se inicia la guerra con Kuwait, Latif se da cuenta que escapar tendrá un alto precio.

6.6 de 10


Le Fils

2002 • Bélgica • Drama

Le_fils-12260924022011

Olivier es un carpintero belga dedicado a enseñar su oficio a adolescentes conflictivos. Un buen día aparece en su clase un chico recién salido del reformatorio donde ha cumplido cinco años de condena por homicidio. Entre los dos surgirá una relación marcada por el respeto, la distancia y, sobre todo, por un terrible secreto que comparten sin saberlo.

7.3 de 10


I Declare War

2012 • Canadá • Drama / Acción

idwposter

Dos grupos de niños juegan a la guerra en el bosque, con armas hechas con palos, juguetes viejos, y cualquier cosa que puedan encontrar. Juegan para divertirse hasta que los líderes de cada grupo empiezan a comportarse como adultos, lo que provoca una espiral de violencia, convirtiendo lo que es un juego en algo serio cuando los celos y la traición entran en juego.

6.5 de 10


Drive

2011 • Estados Unidos • Crimen / Drama

Drive_v2

Durante el día, trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo cambia el día en que conoce a su vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

7.7 de 10


Publicado el 18 noviembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: