Buenas películas…

City Island

2009 • Estados Unidos •  Drama / Comedia

91t3sjtcCmL._SL1500_

Vince, un oficial de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación sin decir ni a la familia ni al mismo Tony su vínculo con él. Pero esto no es extraño en la familia porque cada uno de los miembros de la familia tiene su secreto. Sin embargo, acaba por darse cuenta de que el único modo de crecer y entender de verdad el amor y las relaciones íntimas es plantando cara a las mentiras que ha explicado acerca de su pasado e incorporar a su familia y gente querida a su futuro.

7.4 de 10


Guru

2007 • India • Biografía / Drama

watchguruhindimovieonline2007-1

Relato biográfico de Gurukant Desai, un hombre de un pequeño pueblo en la India que viaja a la gran ciudad y se convierte en uno de los hombres de negocios más exitoso y rico en la India. Reconocido por sus éxitos, pero también acusado por actos poco éticos o ilegales, como sobornos y evasión de impuestos, pero no llegó a ser condenado por la justicia.

7.0 de 10


Le Hérisson

2009 • Francia • Drama

51KMx0rmIVL

Paloma es una niña residente en un condominio de habitantes de clase alta en París extremadamente inteligente y con un plan secreto de suicidarse cuando cumpla 12 años. Pero a medida que su compromiso con la muerte se aproxima, finalmente conoce a algunas personas afines en un conserje gruñona de su edificio, discreta  y y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un enigmático japonés que acaba de mudarse al edificio quien siente de inmediato una atracción por Renée. Ambos de los cuales inspiran a Paloma interrogarla más sobre su visión pesimista de la vida.

7.0 de 10


Ondine

2009 • Irlanda • Drama / Romance

81TvQBLbfLL._SL1500_

Un pescador en Irlanda durante su jornada de pesca encuentra sorpresivamente a una joven mujer en sus redes a quien al percatarse que estaba viva decide informar de su presencia, pero ella le pide que no deje que nadie la vea. Este pescador comienza a imaginar que esta joven mujer es una especie de ninfa marina, pero lo que nunca imaginará es que transformará la vida tanto de él como de los vecinos de su localidad y que detrás de ella se oculta un secreto.

6.3 de 10


Publicado el 26 noviembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: