Buenas películas…

Contagion

2011 • Estados Unidos • Drama / Suspenso / Ficción

91uqPtBMzfL._SL1500_

De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a exterminar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

6.4 de 10


Ballplayer: Pelotero

2011 • Estados Unidos • Documental / Deportes

51cwdlmbQ5L

Miguel Ángel y Jean Carlos son dos de los mejores prospectos del béisbol  y ambos están a punto de cumplir 16 años, lo que significa que se pueden firmar con un equipo de la granja MLB, pero ambos son dominicanos y deberán enfrentarse a un competencia feroz y a la corrupción y trampas en su sueño de ser peloteros de Grandes Ligas.

6.6 de 10


Elysium

2013 • Estados Unidos • Ciencia Ficción / Acción / Drama

918zXXTsajL._SL1500_

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Una dura gobernante, promueve una rígida ley anti-migración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos, aunque su principal objetivo es salvarse a si mismo.

6.6 de 10


Publicado el 2 diciembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: