Buenas películas…

Warrior

2011 • Estados Unidos • Drama / Deporte

51JqHJCWDjL

Un veterano de la guerra en Vietnam y que fuera entrenador de boxeo acabó con la unidad de su familia por el abuso de alcohol. Convertido ahora en un hombre completamente rehabilitado, recibe la visita repentina de su hijo menor quien no guarda aprecio a su padre pero le pide para que lo entrene para competir en un torneo de lucha de artes marciales mixtas. Pero tendrá que enfrentarse a su hermano mayor, con quien competirá por ganar el preciado torneo. Ambos tienen la necesidad de ganar el torneo, pero ambos tienen un tormento que les aborda y no logran encontrar el camino para el perdón de su padre.

7.8 de 10


Violeta se Fue a los Cielos

2011 • Chile • Drama / Biografía / Música

Violeta

Basada en las memorias de Ángel Parra de su madre Violeta Parra, presentando un retrato multifacético y lírica de una figura influyen en la música mundial e ícono de la historia cultural de Chile. Una exponente de la música folclórica chilena comprometida en lo social y lo político convirtiéndose en una referencia para otros artistas latinoamericanos creando una tendencia musical llamada “la nueva canción”. Cuando Violeta regresa a Chile, instaló una gran carpa con el plan de convertirla en un importante centro de cultura folclórica, junto con sus hijos. Pese a su sueño de convertir la carpa en un referente para la cultura, la respuesta no fue muy motivadora y el público no la apoyó. La indiferencia del público chileno fue uno de los factores que desencadenó su muerte y el final de su relación con el suizo Gilbert Favre, quien se marchó a Bolivia llegando a caer en una depresión que la llevó al suicidio.

7.6 de 10


Hodejegerne

2011 • Noruega • Crimen / Suspenso

131418

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa con su esposa, propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro, pero en el intento descubre que de repente se convierte en una víctima a ser cazado.

7.4 de 10


Publicado el 23 diciembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: