Buenas películas…

The Ides of March

2011 • Estados Unidos • Drama

91x8vB15U5L._SL1500_

Un joven idealista a trabaja como segundo al mando en la dirección de campaña para un prometedor candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante las primarias de Ohio, el jefe de campaña del máximo oponente, le ofrece un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga. Frente a las diversas situaciones tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político.

  • Nominada a Mejor Guión Adaptado en los Premios Oscar 2011
  • 4 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática y Mejor Actor Principal en Golden Globes 2011
  • Nominada a Mejor actor secundario y guión adaptado BAFTA Awards 2011

6.9 de 10


L’homme Qui Voulait Vivre Sa Vie

2010 • Francia • Drama

L-Homme-qui-voulait-vivre-sa-vie-Affiche-France1

Paul Exben es un hombre de éxito, socio de un famoso bufete de abogados en París, tiene una gran casa, una mujer elegante, dos hijos… Pero, cuando se entera de que su esposa Sarah lo engaña con Greg Kremer, un fotógrafo local, comete el grave error de matarlo, de modo que ya no podrá volver a su antigua vida. Decide entonces adoptar la identidad del muerto y se instala en Yugoslavia, en un remoto lugar y allí empieza una nueva vida como fotógrafo escondiendo su verdadera identidad.

6.7 de 10


Kochegar

2010 • Rusia • Drama / Crimen

40ffb8f3428fc5bc5eba6936d57d1d07

Un veterano de la guerra en Afganistán, un antiguo héroe que dedica su vida a una vieja caldera y a un libro cuya redacción trata de realizar. Su cotidianidad transcurre entre restos de carbón y la visita esporádica de sus viejos camaradas. En realidad, su trabajo, en apariencia normal, oculta una cruda verdad: su horno sirve para incinerar los cadáveres que deja a su paso un asesino a sueldo al que llaman “el Sargento”. Mientras, su hija comienza a citarse con uno de los secuaces del matón. El asunto se complica con la entrada en escena de la hija del criminal, cuyas pretensiones amorosas con el mismo hombre que la hija del calderero tiene el romance, lo que conllevarán trágicas consecuencias.

6.5 de 10


Lemmy

2010 • Estados Unidos • Documental / Biografía

lemmy-dvd

Documental sobre la vida de Lemmy Kilmister cantante de la banda Motörhead, presentando al ícono del rock ‘n Roll cotidiano, paseando Los Angeles. Su vida cotidiana como bebe alcohol, cocina, graba, toca y colecciona estremecedora memorabilia original nazi, pero lo único que no se descubre es el secreto de su eterna juventud. Un recuento de su trayectoria musical, influencias musicales y sus aportes a la industria del heavy metal. Grandes estrellas del heavy metal, tales como Metallica, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Slash, Dave Grohl, Dee Snider, entre otros presentan su respeto a este legendario ícono del heavy metal.

7.4 de 10


Real Steel

2011 • Estados Unidos • Acción / Ciencia Ficción / Drama

51ulq+I7vHL

En un futuro no muy lejano, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, tiene la inesperada noticia que la madre de su hijo fallece y tendrá que asumir la responsabilidad de tener a su hijo, pero busca la forma de escapar a esta responsabilidad; sin embargo, su escapatoria le obliga a quedarse unos días con su hijo. En el transcurso por circunstancias inesperadas tendrá que asociarse con su hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

6.7 de 10


Prisoners

2013 • Estados Unidos • Drama / Crimen / Suspenso

91AUdjlhaOL._SL1500_

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto con su amiga Joy. La única pista es una casa remolque que había estado aparcada en su calle. A cargo de la investigación, el detective Loki detiene a su conductor, pero tiene que dejarlo marchar por falta de pruebas. Mientras la policía sigue distintas pistas y va aumentando la presión, consciente de que la vida de su hija está en juego, un desmedido Dover decide que no tiene más alternativa que tomar las riendas del asunto, llegando a secuestrar al único sospechoso para sacarle toda la información que le lleve a rescatar a su hija, pero la situación se complica más cuando aparece un segundo sospechoso.

7.7 de 10


Publicado el 26 diciembre, 2013 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: