Buenas películas…

Captain Phillips

2013 • Estados Unidos • Drama / Biografía

91UecEZmS2L._SL1500_

Basada en hechos reales. En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

  • Cuatro (4) nominaciones en los Golden Globes 2014, incluyendo mejor película y director
  • Nueve (9) nominaciones en los BAFTA Awards, incluyendo mejor película

7.8 de 10


Escape Plan

2013 • Estados Unidos • Acción / Suspenso

817y-GfRRLL._SL1500_

Un experto en seguridad carcelaria, quien obtiene éxito en el negocio realizando escapes de las cárceles de máxima seguridad, Tras ocho años de éxitos, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Pero descubre que el código de escape ofrecido no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad. Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, necesita la ayuda de un enigmático convicto y se centran en elaborar un plan de escape. Pero se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera debido a que la cárcel se ha construido exactamente en base a sus propias especificaciones.

6.3 de 10


Patagonia

2011 • Reino Unido • Drama

Patagonia

Relata dos viajes cruzados desenvolviendo historias: Una pareja galesa de fotógrafos que viaja por primera vez al sur de Argentina con el fin de realizar un proyecto fotográfico basado en las capillas del desierto de la Patagonia, pero con la esperanza de solucionar sus problemas de pareja. En forma paralela, el relato enfoca a una anciana de la Patagonia que viaja con un joven vecino a Buenos Aires a operarse de una inminente ceguera. Al llegar, ella le comunica su verdadero plan, el de ir a Gales a buscar las tierras de sus ancestros teniendo como único mapa una lata de viejas fotografías.

6.2 de 10


Publicado el 30 enero, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: