Buenas películas…

Gravity

2013 • Estados Unidos • Drama / Ciencia Ficción / Suspenso

gravity-dvd-cover-28

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

  • Diez (10) nominaciones en los Premios Oscars 2014, incluyendo mejor película y mejor actriz principal
  • Ganadora a mejor director y tres (3) nominaciones, incluyendo mejor película y mejor actriz principal en los Golden Globes 2014
  • Once (11) nominaciones en los BAFTA Awards, incluyendo mejor película y mejor actriz principal

7.8 de 10

 Page-Break-Image.jpg

Kill List

2011 • Reino Unidos • Crimen / Suspenso

91Ay3mG7gZL._SL1500_

Tras un accidentado trabajo en Kiev que le dejó graves secuelas psicológicas, Jay, un soldado convertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar y haciendo pagar su frustración a su mujer y a su hijo. Por fin, un amigo le propone un encargo que acabará por arrastrar a Jay a volver a su trabajo de asesino.

6.3 de 10

Page-Break-Image.jpg

The Hunger Games: Catching Fire

2013 • Estados Unidos • Ficción / Acción / Suspenso

91ikvZgoHZL._SL1500_

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales.

7.4 de 10

Page-Break-Image.jpg

Thor: The Dark World

2013 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Fantasía

it2uylUkafcgr

Thor lucha continúa su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

7.1 de 10

Page-Break-Image.jpg

Publicado el 11 febrero, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: