Buenas películas…

The Book Thief

2013 • Estados Unidos • Drama / Guerra

6.9/10

A1xQwk65vUL._SL1500_

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. El amor por la lectura y el creciente aprecio por su nueva familia se intensifican en Liesel cuando se hace amiga de un nuevo huésped de en la casa, un refugiado judío llamado Max, que comparte su pasión por los libros y que la anima a desarrollar sus capacidades de observación, aun cuando Max se esconde de los nazis en la oscura y gélida humedad de un sótano. Igualmente transformadora para Liesel es su amistad con su joven vecino Rudy. Estas nuevas amistades, junto con su creciente amor por los libros, le suministran a Liesel tanto una evasión como un camino que determinará su destino.

Page-Break-Image.jpg

Philomena

2013 • Reino Unido • Drama

7.5/10

81KBc-8o0JL._SL1500_

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Después se dedicó a buscarlo durante cincuenta años. Para esto busca la ayuda de Martin Sixsmith ,un cínico y incrédulo periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.

  • Cuatro (4) nominaciones en los Premios Oscars 2014, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz Principal y Mejor Guión Adaptado
  • Tres (3) nominaciones en los Golden Globes 2014, incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz Principal
  • Cuatro (4) nominaciones en los BAFTA Awards 2014, incluyen Mejor Película, Mejor Actriz Principal y Mejor Guión Adaptado

Page-Break-Image.jpg

Frozen

2013 • Estados Unidos • Animación / Aventura / Humor

7.6/10

61Z9Rn7uH9L

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno.

  • Ganadora a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2014
  • Ganadora a Mejor Película Animada y nominada a Mejor Canción Original en los Golden Globes 2014
  • Ganadora a Mejor Película Animada en los BAFTA Awards 2014

Page-Break-Image.jpg

Man of Tai Chi

2013 • Estados Unidos • Acción / Drama / Artes Marciales

6.3/10

81pbzV66RqL._SL1500_

Un joven que practica las artes marciales encontrará en el Tai Chi la manera de abrirse camino en esta profesión, dentro de un lucrativo club clandestino. Pero esta oportunidad tiene sus sacrificios y tendrá que luchar para poder salir del mundo en que se ha involucrado.

Page-Break-Image.jpg

Publicado el 4 marzo, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: