Buenas películas…

Mandela: Long Walk to Freedom

2013 • Reino Unido • Drama / Biografia / Historia

6.5/10

811k+2F3hoL._SL1500_

Basada en la autobiografía de Nelson Mandela, recorre la excepcional vida del personaje, desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei, sus 27 años en prisión por activismo contra el “apartheid” hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica.

Page-Break-Image.jpg

La Belle Gente

2009 • Italia • Drama

6.7/10

la-bella-gente-les-gens-biens-16-02-2011-8-g

Una pareja, él arquitecto y ella sicóloga, están vacacionando en su casa de verano. Un día, mientras conduce hacia al pueblo cercano a su casa de campo, ella queda conmocionada por la visión de una joven prostituta humillada y golpeada por un hombre al borde de la carretera. En un instante, sus vidas cambian cuando deciden salvar a la chica y tratar de sacarla de ese mundo, pero todo comienza a tener un giro cuando su hijo comienza a sentir atracción por la joven prostituta.

Page-Break-Image.jpg

La Prima Cosa Bella

2010 • Italia • Drama / Comedia

6.8/10

61OBbyQW9+L._SL1024_

Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de hostelería de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extravertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del concurso playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la “mamá más bella del verano”. A partir de entonces, llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria, su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.

Page-Break-Image.jpg

The Wolf of Wall Street

2013 • Estados Unidos • Drama / Biografía / Comedia

7.7/10

91y+cqiy76L._SL1500_

La historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero, poder, mujeres y drogas, las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y sus colegas consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

  • Cinco (5) nominaciones en los Premios Oscar 2014, incluyendo mejor película, mejor actor principal y mejor actor en papel secundario.
  • Dos (2) nominaciones de los Golden Globes 2014, incluyendo mejor película y mejor actor principal
  • Cuatro (4) nominaciones en los BAFTA Awards 2014, incluyendo mejor película

Page-Break-Image.jpg

Metro Manila

2013 • Reino Unido / Filipina • Drama / Crimen

7.5/10

DJ10

Oscar y su familia dejan los campos de arroz del Norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad en el cual también puede existir una ambición traicionera.

Page-Break-Image.jpg

Publicado el 17 marzo, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: