Buenas películas…

Like Crazy

2011 • Estados Unidos • Drama

6.6/10

917OVQBuePL._SL1500_

Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permanecer en Estados Unidos luego que se venciera su visa de estudiante. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia pareciendo que la distacia puede por encima del amor.

Page-Break-Image.jpg

Martha Marcy May Marlene

2011 • Estados Unidos • Drama / Suspenso

7.1/10

81plMOCI7XL._SL1500_

Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vertiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Page-Break-Image.jpg

Metegol

2013 • Argentina • Animación / Humor

6.8/10

METEGOL DVD COVER 2014 ESPAÑOL PBETADOS

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón destruidos por una renovación del pueblo, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan. Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión.

Page-Break-Image.jpg

The Hobbit: The Desolation Of Smaug

2013  • Estados Unidos • Aventura / Acción / Fantasía

7.7/10

531589563b416ab9a248c92b19f0f37e

Narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su travesía junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. En el trayecto encuentran todo tipo de obstáculos y potenciales enemigos. Al llegar a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Page-Break-Image.jpg

Publicado el 31 marzo, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: