Buenas películas…

RoboCop

2014 • Estados Unidos • Ciencia Ficción / Acción

6.5 / 10

81mw0kL7w9L._SL1500_

Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.


Flickan Som Lekte Med Elden

2009 • Suecia • Suspenso / Crimen / Acción

6.4 / 10

51jdHn8g7QL

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.


L’Apollonide (Souvenirs De La Maison Close)

2011 • Francia • Drama

6.9 / 10

L'Apollonide (Souvenirs De La Maison Close)

En el alba del siglo XX, una “casa de tolerancia” llamada “L’Apollonide”, vive sus últimos días. En este mundo cerrado, donde algunos hombres se enamoran y otros se vuelven brutalmente peligrosos, las chicas comparten sus secretos, temores, alegrías y penas. Cada una de las chicas tiene un mundo diferente y sueños diferentes, pero dentro de este mundo en el que viven se vuelve más difícil de alcanzar.


Monsieur Lazhar

2011 • Canadá • Drama / Humor

7.2 / 10

Monsieur Lazhar

Bachir Lazhar, un humilde maestro de primaria de origen argelino de 55 años, es contratado en un colegio de Montreal para sustituir a una profesora que se ha suicidado ahorcándose en el propio aula. Allí en la escuela Lazhar entrará entonces en contacto con un grupo de niños que, dado el terrible suceso y la pérdida de su anterior profesora, están obsesionados por el misterio de la muerte. Pero Lazhar entiende bien el luto de los pequeños porque él también tiene un trágico pasado.

  • Nominada a mejor película de idioma extranjero en los Premios Oscars 2012

 


The Grey

2012 • Estados Unidos • Suspenso / Drama

6.4 /10

911G6n2f3jL._SL1500_

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.


The Lunchbox

2014 • India • Drama / Romance

7.4 / 10

The_Lunchbox-410999655-large

Ila, una ama de casa de clase media absorta en un matrimonio aburrido, intenta recuperar el interés de su marido con una receta especial cuando su fiambrera acaba entregada por error al pobre oficinista Saajan, un hombre solitario al borde de la jubilación. Intrigada por la falta de reacción de su marido, Ila pone una pequeña nota en el envío del día siguiente… y de nuevo es Saajan quien lo recibe y, a su vez, contesta a esa nota. Esto comienza una serie de intercambio de mensajes anónimos entre Ila y Saajan que pronto evoluciona hacia una inesperada amistad. Poco a poco, sus notas se van convirtiendo en pequeñas confesiones acerca de su soledad, sus recuerdos, arrepentimientos y pequeñas alegrías, gracias a los que cada uno de ellos descubre una nueva visión de sí mismos, pero que también podría poner en peligro su quizá demasiado acomodada realidad.


 

Publicado el 19 junio, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: