Buenas películas…

At Middleton

2013 • Estados Unidos • Drama / Humor

6.1 / 10

81auRB+zYgL._SL1500_

 

Edith y George son dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos de 18 años. Ambos tienen caracteres muy diferentes pero estos fueron factores para que ambos deseen que ese día nunca finalizara.

 

 


Generation Iron

2013 • Estados Unidos • Documental

6.9 / 10

91o6ZmUwt3L._SL1500_

 

Documental que examina el deporte del fisiculturismo profesional dando acceso al público a la vida de los siete mejores fisiculturistas mientras entrenan para competir en el escenario mundial más importante: Mr. Olympia. Relato de la forma que cada uno de estos fisiculturistas buscan técnicas diferentes para lograr el cuerpo que pueda permitirles ganar el codiciado premio.

 


Hysteria

2011 • Reino Unido • Comedia / Romance

6.5 / 10

91SuFcvBmHL._SL1500_

 

El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares o irritabilidad, buscando la forma de lograr la felicidad en las mujeres. Pero durante su trayecto como ginecologo de la clase alta se encuentra en la disyuntiva de si servir a la alta sociedad o cumplir su juramento como médico en ayudar a todo el que necesite asistencia médica.

 


Inside Llewyn Davis

2013 • Estados Unidos • Drama / Música

7.5 /10

91KZVKq0rJL._SL1500_

 

Un joven cantante de música folk recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961. Llewyn Davis, acompañado por su guitarra, se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino y a una serie de obstáculos aparentemente insuperables, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago con la esperanza de realizar una prueba para algún magnate de la música.

 


 

Publicado el 4 agosto, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: