Buenas películas…

Rob The Mob

2014 • Estados Unidos • Drama / Suspenso / Crimen

6.7 / 10

51x1HGkmyXL

Basada en hechos reales. Una joven pareja tratan de restablecerse socialmente luego de una vida desorganizada sumergidos en las drogas y comentiendo asaltos. Sin embargo, necesitan establecerse económicamente por lo que deciden volver a cometer robos, pero en esta ocasión descubren que es mejor robarle a la mafia ya que ellos no los reportarán a la policía y deciden robar locales que la mafia tiene en Nueva York. El asunto se complica y al final no sólo los criminales intentarán localizarlos, sino también el FBI.

 


 

The Amazing Spider-Man 2

2014 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Fantasía

7.1 / 10

the-amazing-spider-man-2-dvd-cover-10

La vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

 


Nymphomaniac: Vol. II

2013 • Dinamarca • Drama

6.2 / 10

91w1ZpsueML._SL1500_

Continuación de la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

 


Shame

2011 • Reino Unido • Drama

7.2 / 10

max1334130701-front-cover

Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

2011: Premios BAFTA: Nominada a mejor film británico y actor
2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor dramático

 


 

Tracks

2013 • Australia • Drama / Biografía

6.9 / 10

Covertr dvd

Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.

 


 


Publicado el 15 agosto, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: