Buenas películas…

Hercules

2014 • Estados Unidos • Acción

6.1 / 10

hercules-dvd-cover-45

 

Hércules, tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible para lograr llevar la paz a sus pobladores, pero detrás de todo esto existe la traición y el engaño.

 


Million Dollar Arm

2014 • Estados Unidos • Biografía / Drama / Deporte

6.2 / 10

Million Dollar Arm

 

Basada en hechos reales. Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que jugadores de cricket indues puedan jugar en las Grandes Ligas de Béisbol. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación. Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de béisbol. Y con el fin de conseguirlo, viaja a la India para organizar un reality llamado “The Million Dollar Arm”, del que saldrá el mejor lanzador. Con la ayuda un escucha retirado con un don increíble para descubrir talentos, encuentra a Dinesh y a Rinku. Son dos chicos de 18 años que no saben jugar al béisbol, pero que tienen una habilidad asombrosa para lanzar bolas a gran velocidad.

 


Noordzee, Texas

2011 • Bélgica • Drama

7.1 / 10

Nordzee, Texas

Pim vive con su ex-reina de belleza, madre soltera de un pequeño pueblo en la costa belga. Introvertido, pasa su infancia dibujo y soñar con la fantasía vive manteniendo sus deseos emergentes en secreto. Como adolescente, él crece encaprichado con su mayor vecino y motociclismo héroe, Gino. Pero su primer amor parece probable que terminen en decepción. Mientras tanto, su madre Yvette anhela dejar todo atrás y ver el mundo. Sus dos sueños chocan cuando un hombre guapo llega a la ciudad y se convierte en su nuevo huésped.


Rampart

2011 • Estados Unidos • Drama /Crimen

6.2 / 10

Rampart

El oficial Dave Brown es un veterano de Vietnam y un policía de Rampart Precinto, dedicado a hacer el “trabajo sucio de la gente”, y afirmando su propio código de justicia, a menudo borrando los límites entre el bien y el mal para mantener su estado de acción y héroe de la mente . Cuando él se ve atrapado en la cinta golpeando a un sospechoso, él se encuentra en una espiral descendente personal y emocional como las consecuencias de sus pecados pasados ​​y su negativa a cambiar sus caminos a la luz de un escándalo de corrupción en todo el departamento de sellar su destino.


Publicado el 27 octubre, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: