Buenas películas…

Lucy

2014 • Francia • Acción / Ciencia Ficción / Suspenso

6.0 / 10

getdvdcovers_lucy_2014_custom_front

 

Una mujer obligada a ejercer de mula de drogas y que adquiere poderes sobrenaturales al romperse una bolsa llena de una desconocida sustancia sintética que transporta en su estómago, adquiere habilidades nunca antes desarrolladas por el ser humano. Lucy comienza entonces su venganza. Su capacidad cerebral se irá desarrollando progresivamente, dotándola de poderes y llegando al límite de lo desconocido cuando alcanza el 100% de la capacidad de uso del cerebro.

 


A Most Wanted Man

2014 • Reino Unido • Suspenso

7.1 / 10

915jFpjWvtL._SL1500_

 

Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida o un extremista con tendencias violentas. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo.

 


Conducta

2014 • Cuba • Drama

7.5 / 10

EM-conducta-01

 

Un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y ayudando a cuidar perros de pelea para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela, una veterana que tiene un corazón especial para alumnos de familias rotas, pero tendrá que afrontar todas las calamidades para poder seguir adelante.

 


Dawn of the Planet of the Apes

2014 • Estados Unidos • Ficción / Acción / Suspenso

7.7 / 10

DOTA3

 

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante.

 


Next Goal Wins

2014 • Reino Unido • Documental / Deportes

7.7 / 10

51N2SsRIyHL

 

En 2001 la selección de fútbol de Samoa Americana sufrió una de las mayores derrotass de la historia del fútbol: la selección de Australia le ganó 31-0. Una década después, aún hundidos en el ranking FIFA, y sólo habiendo marcado dos goles desde entonces, para la fase de clasificación del Mundial 2014 la U.S. Soccer Federation le presta a la pequeña isla del pacífico al técnico holandés Thomas Rongen quien deberá transformar al peor equipo del mundo.

 


Publicado el 24 noviembre, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: