Buenas películas…

Albert Nobbs

2011 • Reino Unido • Drama

6.3 / 10

Albert Nobbs

Una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual, quien se hace pasar como hombre para poder trabajar y sobrevivir como mayordomo en un hotel de la Irlanda del siglo XIX,pero igualmente se encuentra perdida en una prisión propia.

  • Tres (3) nominaciones en los Premios Oscars 2012, incluyendo a mejor actriz principal y mejor actriz secundaria
  • Tres (3) nominaciones en los Golden Globes: Mejor película dramática, mejor actriz principal y mejor actriz secundaria


Begin Again

2013 • Estados Unidos • Drama / Humor

7.3 / 10

91fJJKmnTvL._SL1500_

Gretta y Dave, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos que les transformará a ambos.


If I Stay

2014 • Estados Unidos • Drama

6.2 / 10

916GMtv2UKL._SL1500_

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente automovilistico. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante.


Rudderless

2014 • Estados Unidos • Drama / Música

7.0 / 10

91rYBWG2yJL._SL1500_

Sam Manning es un exitoso ejecutivo cuyo mundo se viene abajo cuando su hijo adolescente se convierte en un asesino en un tiroteo en su universidad y muere en el mismo. Totalmente derrotado, viviendo en un barco y hundiendo sus penas en alcohol, un día descubre una caja con demos y cintas de música con canciones de su hijo que lo motivan a comenzar a cantarlas y formar una banda, pero debe llegar el día en que debe dar la cara a la realidad que le atormenta.


The Homesman

2014 • Estados Unidos • Drama / Vaquerada

6.6 / 10

91XYbIYBrvL._SL1500_

Una mujer lleva una vida solitaria en un poblado aislado ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para llevar de regreso a tres mujeres que perdieron la razón por la dura vida en el poblado. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres serán albergadas, ella salva la vida a un delincuente caza-recompensas, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes e indios durante la trayectoria.


Publicado el 15 diciembre, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: