Buenas películas…

Fort Bliss

2014 • Estados Unidos • Drama / Guerra

6.3 / 10

91AeNMi0OYL._SL1500_

Una condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afghanistan, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado por lo que hará lo posible para recuperar su amor, pero un cambio pude que todo cambie.


Get on Up

2014 • Estados Unidos • Drama / Biografía

6.3 /10

91LGZn51EpL._SL1500_

Basada en la increíble vida de James Brown, la película profundiza en la música, la vida y los estados de ánimo del músico, desde su dura infancia hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.


Oslo, 31 August

2011 • Noruega • Drama

7.5 / 10

79747

Luego de finalizar un tratamiento en un centro de desintoxicación. Como parte de su terapia para dejar las drogas y recuperar su vida, le autorizan a ir a la ciudad para asistir a una entrevista de trabajo. Aprovechando este permiso, se queda en la ciudad y se reúne con viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. A sus 34 años, Anders es inteligente, guapo y de buena familia pero está profundamente traumatizado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Todavía es joven, pero siente que su vida ya ha terminado. El día se termina y se presenta una larga noche en la que los errores del pasado suscitarán la posibilidad del amor y la esperanza de imaginar una nueva vida por la cual luchar.


The Deep Blue Sea

2011 • Reino Unido • Drama

6.4 / 10

The Deep Blue Sea

Hester Collyer, es una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer. Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente.


Predestination

2014 • Australia • Ficción / Suspenso

6.7 / 10

51SPLqmIHEL

Un agente temporal del gobierno enviado en viajes a través del tiempo diseñados para prevenir futuros asesinos de cometer sus crímenes. Ahora, en su última misión, el agente debe detener un criminal que lo ha eludido en todo momento y evitar un ataque devastador en los que se perderán miles de vidas, pero esta última misión tiene algunos cambios que delatan su propia realidad.


Publicado el 27 diciembre, 2014 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: