Buenas películas…

The Hunger Games: Mockingjay, Part. I

2014 • Estados Unidos • Acción / Ficción

6.7 / 10

61eVy-TL66L

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.


Cristo Rey

2013 • República Dominicana • Drama / Crimen

6.6 / 10

TONOS_Leticia_2013_Cristo-Rey_00

Dos medio hermanos, uno haitiano y otro dominicano, entrarán en conflicto por el amor de una misma mujer. Janvier, de origen haitiano, se ve obligado a trabajar para la banda de El Bacá, el capo de la droga del barrio, cuidando a la hermana menor de este, Jocelyn. Rudy, de origen dominicano y antiguo novio de Jocelyn, no ve esto con agrado y hará todo lo que esté a su alcance para interponerse. Janvier y Jocelyn, al encontrarse perdidamente enamorados y sin ningún porvenir en Cristo Rey, deciden huir juntos.


La Extraña

2014 • República Dominicana • Drama / Suspenso

6.0 / 10

La-extraña

Un editor deprimido decide tomar un descanso y sale de la ciudad para el fin de semana a su casa privada en un complejo de lujo. En el camino, se encuentra con una mujer atractiva que da vuelta a su vida al revés, lo que podría ser su oportunidad para la felicidad o el comienzo de una tragedia.


’71

2014 • Reino Unido • Drama / Acción / Suspenso

7.5 / 10

084916

Un joven soldado británico es abandonado accidentalmente por su unidad durante unos disturbios en las calles de Belfast en 1971. Incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, y cada vez más desconfiado de sus propios compañeros, el inexperto recluta deberá intentar sobrevivir toda la noche solo y encontrar su camino de vuelta a través de un ambiente desconcertante, extraño y mortal.


Publicado el 2 marzo, 2015 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: