Buenas películas…

Phoenix

2014 • Alemania • Drama / Guerra

7.0 / 10

811w4pgXOfL._SL1500_

Una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara destrozada, acompañada de una amiga suya antes de la guerra. Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, se empeña en buscar a su esposo, el amor de su vida. Toda su familia ha muerto en el Holocausto y su esposo está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Ella consigue encontrarle, pero él no la reconoce. Solo ve a una mujer que le recuerda a su esposa, y la cosa empeora cuando él le pide a ella que se haga pasar por su esposa para cobrar la herencia Sin embargo, ella quiere descubrir a toda costa si su esposo la amó realmente o si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma con tal de descubrirlo.


Black Sea

2014 • Reino Unido • Suspenso / Aventura

6.5 / 10

91uPReENv+L._SL1500_

Un capitán de submarino que es despedido por la empresa de salvamento para la que trabaja, lo que servirá como detonante para que este se alíe con un misterioso individuo, y su inestable tripulación formada por marineros rusos e ingleses, con el fin de encontrar un submarino hundido en el mar Negro que alberga un gran cargamento de oro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.


Good Kill

2015 • Estados Unidos • Drama / Suspenso

6.4 / 10

11190775_ori

Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones ya que durante 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que las otras 12 horas del día se las pasa en casa con su familia. Pero a medida que va pasando el tiempo se irá cuestionando, cada vez más, cuál es su papel en una guerra que parece no tener fin.


A Most Violent Year

2015 • Estados Unidos • Drama / Crimen

7.3 / 10

02452067

Un inmigrante hispano y su esposa han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasoil. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse en el negocio y superar a su competencia. Pero la violencia que sufren en el transporte de sus camiones y una investigación policial amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento. Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.


Inherent Vice

2015 • Estados Unidos • Drama / Comedia / Crimen

6.4 / 10

inherent-vice-dvd-cover-19

Un detective privado con métodos poco ortodoxos, que recibe el encargo de su expareja para que encuentre el paradero de su actual amante, un magnate de la construcción. Por el camino, el agente de la ley se encontrará con extraños personajes surgidos en la ciudad de Los Ángeles de los años sesenta, como un grupo de surferos, hippies o una organización secreta de dentistas.


Publicado el 15 agosto, 2015 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: