Buenas películas…

Copenhagen

2014 • Canadá • Drama / Romance

7.3 / 10

A1z+af6ptdL._SL1500_

Tras semanas viajando por Europa, un joven se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando conoce a una joven danesa, se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo del joven. La mezcla de frescura y sabiduría de la chica le supone un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y él empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia.


Minions

2015 • Estados Unidos • Animación / Humor / Aventura

6.3 / 10

freedvdcover_minions_2015_front_custom

Se remonta al principio de los tiempos cuando empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.


Mr. Turner

2014 • Reino Unido • Biografía / Historia / Drama

6.5 / 10

91-9HLibbhL._SL1500_

Biografía sobre el pintor británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, ilustre miembro de la Royal Academy of Arts, vive con su padre y su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. Profundamente afectado por la muerte de su padre, dcide aislarse. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

  • Cuatro (4) nominaciones en los Premios Oscars 2014, incluyendo Mejor Fotografía
  • Cuatro (4) nominaciones en los Premios Bafta 2014, incluyendo Mejor Fotografía


The Duke of Burgundy

2015 • Reino Unido • Drama

6.8 / 10

2015-02-19-duke_of_burgundy_a

Cynthia y Evelyn están enamoradas. Día tras día la pareja sigue un simple ritual que termina con el castigo de Evelyn, una joven que estudia las mariposas y las polillas, quien ataca a su amante. Cynthia no puede más que añorar tener una relación más convencional. La obsesión de Evelyn se convierte rápidamente en una adicción que empuja a su relación hacia un punto de ruptura.


Loin des Hommes

2015 • Francia • Drama

6.3 / 10

loin-des-hommes-poster_490898_21947

En 1954, en el inicio de la Guerra de Independencia de Argelia, dos hombres totalmente distintos, se verán obligados a huir a través de las cumbres del Atlas de Argelia. Daru es un maestro recluso, solitario, en cambio Mohamed es un campesino acusado de haber asesinado a su primo. Los dos son perseguidos por los ocupantes, exigiendo la ley de la sangre y la venganza. Ambos hombres tendrán que dejar sus diferencias aparte, para poder luchar juntos por su supervivencia, pero sobre todo, por su libertad.


Focus

2015 • Estados Unidos • Drama / Humor / Crimen

6.3 / 10

91GO4-NoPfL._SL1500_

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con él, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas y debe considerarse si está de su lado o en contra.


Avengers: Age of Ultron

2015 • Estados Unidos • Acción / Ciencia Ficción

7.0 / 10

DVqZVtcpo8R7tz_1_l

Después de los peligros a los que se han tenido que enfrentar, Tony Stark decide retomar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.


 The Babadook

2014 • Australia • Drama / Terror / Suspenso

7.3 / 10

81-42dBxiUL._SL1500_

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel, su hijo de 6 años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.


Danny Collins

2015 • Estados Unidos • Drama / Humor

7.2 / 10

915nDfKoiML._SL1500_

Inspirada en una historia real, Un envejecido rockero de los 70’s Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.


La Gunguna

2015 • República Dominicana • Crimen / Humor

6.2 / 10

Poster-La-Gunguna

Una diminuta pistola calibre .22 con una historia detrás, La Gunguna se pasea como pertenencia del bajo mundo caribeño, dejando a su paso una estela de mala suerte y episodios desgraciados. Entre prestamistas de poca monta, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar y dominó, militares corrompidos, mafiosos chinos motivados unos por la venganza y otros por el engaño, se entrelazan en episodios de tensión, violencia e incluso reflexión, convirtiéndose en un augurio de que las maldiciones vienen disfrazadas en enchapes de oro.


Publicado el 28 septiembre, 2015 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: