Buenas películas…

Ant-Man

2015 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Ficción

6.9 / 10

freedvdcover_ant-man_2015_custom_front

Hace 30 años el doctor Hank Pym descubrió unas partículas subatómicas que permitían reducir el tamaño de los elementos y podrían revolucionar el mundo, pero tras darse cuentas de las posibles consecuencias de su descubrimiento si no era tratado correctamente decidió dejarlo de lado. Hasta que en la actualidad Darren Cross, su ambicioso pupilo, ha logrado alcanzarle en sus investigaciones y pretende dedicar este invento a fines militares, pero Pym no tiene intención de que esto sea así y contactará con un ladrón recién salido de la cárcel, Scott Lang, para impedir que se le dé un mal uso a su gran obra. Entonces Lang tendrá que decidir si enfundarse el traje de Ant-Man o no para convertirse en el héroe necesario para el mundo y su familia.


Cinderella

2015 • Estados Unidos • Drama / Familiar

6.8 / 10

getdvdcovers_cinderella-custom-cover-pips-610x410

Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador extraño. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.


Jurassic World

2015 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Ficción

6.6 / 10

Jurassic World

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.


Inside Out

2015 • Estados Unidos • Animación / Aventura / Humor

8.4 / 10

Inside Out

Nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Riley, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas – Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) – define las experiencias vitales. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.


Tomorrowland

2015 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Ficción

6.0 / 10

Tomorrowland

Una niña encuentra un pin que la traslada a otro lugar en el tiempo y el espacio en ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’. Casey, investigará el origen del pin y dará con un genio, que ha perdido la esperanza. Pero Casey puede ser lo que habían estado esperando, y decide mostrarle lo que es Tomorrowland: un lugar en el que las mentes más brillantes buscan la salvación de la humanidad.


Publicado el 9 noviembre, 2015 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: