Buenas películas…

Backcountry

2015 • Canadá • Drama / Suspenso

6.2 / 10

Backcountry-2014--Front-Cover-105272

Una pareja de excursionistas se pierde en uno de los rincones más remotos de Canadá. Sin comida ni agua para subsistir, no tardan en descubrir horrorizados que se encuentran perdidos en el territorio de un oso salvaje por lo que habrá que batallar para la supervivencia.


Fehér Isten

2014 • Hungría • Drama / Suspenso

6.9 / 10

 

112701a

Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen y su joven dueña se buscan desesperadamente hasta que Lili se rinde, convencida de que no volverá a verlo. Hagen se esfuerza en sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los hombres son los mejores amigos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Perdida la esperanza, los perros aprovecharán una oportunidad para escaparse y rebelarse contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. Puede que Lili sea la única capaz de detener la inesperada guerra entre el hombre y el perro.


Game Change

2012 • Estados Unidos • Drama / Biografía

7.1 / 10

Game Change

Se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin y John McCain, que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama, sacando trapos sucios de los candidatos.


McFarland, USA

2015 • Estados Unidos • Drama / Deportes / Biografía

7.2 / 10

freedvdcover_mcfarland_usa_2015_r1_front

Basada en una historia real de 1980, narra la historia de los corredores novatos del pueblo de McFarland, una zona con dificultades económicas en Central Valley (California). Sus habitantes entregan todo su empeño para formar un equipo potente bajo la dirección del entrenador Jim White, un recién llegado a la escuela secundaria cuyos alumnos son predominantemente latinos. El entrenador y los estudiantes de McFarland tendrán mucho que aprender unos de otros. Pronto algo más allá de sus dones físicos se hace evidente: el poder de las relaciones familiares, su compromiso inquebrantable con el uno al otro y su ética de trabajo increíble.


My Sweet Pepper Land

2014 • Francia • Drama

7.0 / 10

My_Sweet_Pepper_Land-518041917-large

En el Kurdistán, en un poblado cerca de la frontera entre Irán, Iraq y Turquía, tras la caída de Saddam Hussein nadie parece querer ya la ley y el orden, excepto el comandante Baran. Este hombre, que pasó la mitad de su vida luchando en la guerra y acepta la comandancia de este remoto pueblo con tal de huir del acoso de su madre para encontrarle pareja. Allí conoce a Govend, la nueva profesora del colegio recientemente abierto, quien tiene que batallar contra la oposición del líder del poblado y de sus propios hermanos que se oponen a la idea de que ella realice este trabajo.


Rapt

2009 • Francia • Drama / Supenso

6.9 / 10

Rapt

Una mañana, un comando de delincuentes secuestra a Stanislas Graff, un influyente industrial. Un calvario de varias semanas comienza para él. Amputado, humillado, negado como persona, resiste sin mostrar falla alguna a sus secuestradores. Lo acepta todo sin rebelarse ni gritar o quejarse. Separado del mundo, no entiende por qué nadie está dispuesto a pagar la cantidad necesaria para que recobre la libertad. Su entorno, por su parte se va distanciando de él a medida que van llegando noticias que revelan su personalidad. Toda su intimidad que tan secreta mantuvo, su huerto secreto, ha llegado a oídos de su familia por la prensa o por la investigación policial. Todos acaban percatándose de que se trata de un hombre muy distinto de lo que se figuraba.


 

Publicado el 25 marzo, 2016 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: