Buenas películas…

In Darkness

2012 • Polonia • Drama / Guerra / Historia

7.3 / 10

in-darkness-movie-poster

Basada en hechos reales. En 1943, la ciudad polaca de Lvov vive sumida en la miseria debido a la ocupación nazi. Un día, Leopold Socha, un ladrón y usurero, se encuentra con un grupo de refugiados judíos y los oculta con su dinero en el laberinto de las alcantarillas de la ciudad. De esta manera deja de interesarse sólo por sus negocios, y su vida experimenta un cambio esencial.

  • 2011: Oscars: Nominada a Mejor película de habla no inglesa

 


Mission: Impossible – Rogue Nation

2015 • Estados Unidos • Acción / Suspenso

6.9 / 10

mission-impossible

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.


Sound of Noise

2010 • Suecia • Drama / Comedia / Música

6.7 /10

noisedvd-thumb-300xauto-32665

El agente de policía Amadeus Warnebring nació en el seno de una célebre familia de músicos, pero irónicamente detesta la música. Un día, un extravagante grupo de músicos dirigido por la hermosa y traviesa Sanna decide tocar una obra musical apocalíptica empleando la ciudad como instrumento y sembrando el caos y el pánico entre la población. Warnebring se entrega inmediatamente en cuerpo y alma a la caza de estos terroristas musicales.


Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

2015 • Estados Unidos • Ciencia ficción / Acción

7.6 / 10

star_wars_episode_vii__the_force_awakens_by_wario64i-d9kjogy

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso que desea emular el poder de Darth Vader, provocando un holocausto en la paz en la galaxia.


The Revenant

2015 • Estados Unidos • Drama / Acción

7.8 / 10

The-Revenant-2016

Basada en una historia real. Un cazador de pieles participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición para recolectar pieles en 1822, pero fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto, asesinaron a su hijo y poder vengarse. Pero se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de indios americanos. Con la fuerza interior y la perseverancia como único apoyo, realizará una búsqueda épica y brutal hasta alcanzar su propósito.

  • 2015: 3 Premios Oscar: mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía. 12 nominaciones
  • 2015: 3 Globos de Oro: Mejor película drama, director y actor (Leonardo DiCaprio)
  • 2015: 5 Premios BAFTA: Mejor película, director, actor (DiCaprio), fotografía y sonido

 


Publicado el 30 abril, 2016 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: