Buenas películas…

Cop Car

2015 • Estados Unidos • Crimen / Suspenso

6.0 / 10

Cop-Car-2015--Front-Cover-104681

Dos niños traviesos que aprovechando un descuido roban un carro de policía con las llaves puestas. Ambos juegan con las pistolas, el cordón policial y más elementos que encuentran por el carro, hasta que un policía corrupto reclama el vehículo, porque en el maletero hay un cadáver. Por lo que tendrá que perseguir a los niños en una persecución, antes de que les descubran y encuentren lo que tiene el policía guardado en el maletero.


Creed

2015 • Estados Unidos • Drama / Deportes

7.6 / 10

Creed

Adonis Creed, el hijo del rival y amigo de Rocky Balboa, Apolo Creed. El joven boxeador, con habilidad y talento de sobra para la lucha, no tuvo ocasión de conocer a su padre, que murió antes de que este naciera, aún así no hay nadie que pueda negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que decide ir a Filadelfia en busca de Rocky para proponerle que sea su mentor. El veterano, a pesar de asegurar una y mil veces que ya no forma parte del mundo del boxeo, ve en Adonis la fuerza y determinación de su padre y decide entrenarle.

  • 2015: Premios Oscar: Nominada a mejor actor de reparto (Sylvester Stallone)
  • 2015: Golden Globes: Mejor actor de reparto (Sylvester Stallone)

 


Kajaki

2014 • Reino Unido • Drama / Guerra / Suspenso

6.9 / 10

ff08eed9a80c4ff6dec5fa9b6309c7c9

Basada en hechos reales. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki, Afganistán. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

  • 2014: Premios BAFTA: Nominada a Mejor debut escritor, director o productor británico

 


L’ordre et La Morale

2011 • Francia • Acción / Drama / Historia

7.1 / 10

L'ordre et La Morale

Basada en hechos reales. Relata los acontecimientos vividos en 1988 en la isla de Ouvéa, en el archipiélago de la Lealtad en Nueva Caledonia, colonia francesa, cuando 30 policías franceses fueron secuestrados en la Cueva Gossanah por independentistas kanakas. Francia envió 300 militares en helicóperos para intentar restablecer el orden. Dos hombres de mundos distintos se enfrentaron cara a cara, Philippe Legorjus, capitán del GIGN y encargado de la negociación, y Alphonse Dianou, jefe de los rebeldes melanesios.


Süskind

2012 • Holanda • Drama / Guerra / Biografía

6.7 / 10

Suskind

Basado en hechos reales. El alemán Walter Süskind, quien como gestor de las deportaciones de Ámsterdam parecía ser un colaborador con los nazis, pero que a escondidas salvó docenas de adultos y entre 800 y 1.000 niños cuando le asignaron la administración del teatro que se convirtió en un centro de retención de judíos.


The Best Exotic Marigold Hotel

2011 • Reino Unido • Drama / Comedia

7.0 / 10

The Best Exotic Marigold Hotel

Un grupo de jubilados británicos decide disfrutar de su retiro en la exótica India atraídos por la publicidad del recién renovado Hotel Marigold, embriagados con la visión de una vida de placer y lujo. Sin embargo, lo que encuentran a su llegada es la sombra de lo que este palacio fue en su día, e igualmente, se sienten desorientados por una India repleta de contrastes, que es al mismo tiempo embriagadora y aterradora, tradicional y moderna, hermosa y extraña. Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo cuando consiguen dejar atrás su pasado.

  • 2012: Globos de Oro: 2 nominaciones, mejor película comedia y actriz comedia (Judi Dench)
  • 2012: Premios BAFTA: Nominada a mejor film británico

 


Publicado el 8 mayo, 2016 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: