Buenas películas…

Deadpool

2016 • Estados Unidos • Acción / Comedia / Ficción

7.5 / 10

a1ilwmclpdl-_sl1500_Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.


 Zootopia

2016 • Estados Unidos • Animación / Comedia

8.1 / 10

movie_poster_zootopia_866a1bf2Judy Hopps, una conejita que quiere ser policía a toda costa y triunfar como agente de la ley en una ciudad en la que los delincuentes pueden tener el doble de su tamaño, ya que en Zootopia conviven todo tipo de animales, desde invertebrados e insectos así como mamíferos y reptiles. Tras la desaparición de una nutria, el primer encargo de esta agente de la ley consiste en llevar ante la justicia a Nick Wilde, un zorro que es acusado por ser el cabecilla de esta desaparición al ser el único testigo que había en el momento en el que sucedió el crimen. Cuando Judy descubre que Nick esta siendo víctima de una conspiración a la que finalmente se verá arrastrada, se dará cuenta que dos enemigos naturales pueden convertirse en los mejores amigos.


Batman v Superman: Dawn of Justice

2016 • Estados Unidos • Ficción / Acción

6.2 / 10

0142bsbf_8

Tras sucesos acaecidos en ‘Steel Man’, donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará Batman, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que Superman es una gran amenaza para la Tierra y que hay que acabar con él. Superman y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.


Captain America: Civil War

2016 • Estados Unidos • Ficción / Acción

7.8 / 10

51eg880u5wl

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, por un lado encontramos a Captain America, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas. En la oposición estará Ironman, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.


Far from the Madding Crowd

2015 • Reino Unido • Drama / Romance

6.9 / 10

91booedmmal-_sl1500_

La independiente, inteligente y joven Bathsheba Everdene se gana la vida cuidando una granja más bien modesta. El joven y próspero ganadero Gabriel Oak se enamora de ella y le propone matrimonio, pero Bathsheba quiere ser libre y no acepta su ofrecimiento. Sin embargo, el destino cambia la fortuna de ambos, pues ella hereda de su tío la mayor granja de la localidad y él pierde en un accidente sus bienes, teniendo que ganarse la vida como jornalero, a quien ella contrata. La nueva posición de Bathsheba la deja en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oack; Frank Troy, un experimentado y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y rico soltero.


An Honest Liar 

2014 • Estados Unidos • Documental / Biografía

7.2 / 10

an_honest_liar-129450088-large

Perfila la vida del mago mundialmente aclamado reconvertido en escéptico profesional James “The Amazing” Randi, mientras se embarca en una serie de cruzadas públicas para desenmascarar a los videntes, mentalistas, predicadores y curanderos más famosos. Por el camino, la película mostrará lo fácil que nuestras percepciones pueden ser engañadas; por magos, artistas del engaño e incluso documentales.

Publicado el 9 septiembre, 2016 en Cine, DVD, Entretenimiento y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: