Buenas películas…

Sicario

2015 • Estados Unidos • Acción / Crimen / Drama

7.5 / 10

sicario

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.


Skoonheid

2011 • Sudáfrica • Drama

6.1 / 10

skoonheid

François lleva una vida muy ordenada en Bloemfontein, Sudáfrica. Es padre de dos niñas y un marido devoto. Un encuentro fortuito le pillará por sorpresa y transformará su vida intachable y bien ordenada. Christian, de 23 años, es el hijo de un viejo amigo que perdió de vista. Todos piensan que es la personificación del guapo joven en la flor de la vida. François se siente secretamente desarmado, consumido por una pasión devorante y una lujuria indeseada. Intentando ocultar el rechazo hacia sí mismo, da rienda suelta a las emociones contenidas durante su vida, tratando desesperadamente de obtener de la vida lo que siempre había deseado: la felicidad.


Straight Outta Compton

2015 • Estados Unidos • Biografía / Drama

7.2 / 10

straight-outta-compton

A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.


Take the Waltz

2011 • Canadá • Drama / Romance

6.1 / 10

take-the-waltz

Historia de una joven implicada en un triángulo amoroso con dos hombres. Margot conoce a Daniel y la atracción entre ambos es intensa e inmediata. Al principio, ella rechaza la situación por el bien de su matrimonio con Lou, un reconocido autor de libros de cocina, pero después se deja arrastrar por el deseo y cae en la tentación. Esta relación la lleva a plantearse qué es lo que quiere en una relación amorosa y quién es ella en realidad.


Youth

2015 • Italia • Drama / Comedia

7.1 / 10

youth

Fred Ballinger, un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. En ese idílico lugar, ambos reflexionarán acerca de sus carreras, familias y legados, a medida que van conociendo a otros huéspedes del elegante hotel en el que se hospedan.


Publicado el 11 diciembre, 2016 en Cine, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: