Buenas películas…

La Conquête

Francia • 2011 • Biografía

6.0 / 10

la-conquete

Segunda vuelta de las elecciones presidenciales en mayo del 2017. Mientras que los franceses se disponen a votar, Nicolas Sarkozy, seguro de su victoria, pero triste y abatido, permanece encerrado en casa. Durante todo el día intenta inútilmente ponerse en contacto con su mujer Cecilia. Recuerda su meteórico e imparable ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.


Last Days Here

2011 • Estados Unidos • Documental / Música

7.3 / 10

last-days-here

Bobby Liebling fue el carismático cantante de los 70’s hard-rockers de la banda Pentagram. Agonizando en el sótano paterno tras el continúo consumo de crack y la heroína, un sobrecogedor zombi moteado por llagas e infecciones cutáneas, desdentado e inconexo, que flirtea a diario con la muerte. El reencuentro entre Liebling y Sean “Pellet” Pelletier, un fanático de la banda que intentará relanzar la carrera del malogrado mito metálico, lo que parece algo imposible se convierte en una batalla para lograr salvar su vida.


Sausage Party

2016 • Estados Unidos • Animación / Humor

6.4 / 10

sausage-party

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al “Gran Más Allá” cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el “Gran Más Allá”, donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el “Gran Más Allá” no es lo que creen.


Spectre

2015 • Reino Unido • Acción / Suspenso / Ficción

6.3 / 10

spectre

James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.


Sully

2016 • Estados Unidos • Biografía / Drama

7.3 / 10

sully

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.


The Magnificent Seven

2016 • Estados Unidos • Acción / Vaqueros

6.6 / 10

mv5bmtuzntc0ntaym15bml5banbnxkftztgwmtk1oda5ote-_v1_sy1000_cr006751000_al_

 

Remake de película del mismo nombre de la década de los 60’s. Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.


 

Publicado el 17 diciembre, 2016 en Cine, DVD, Entretenimiento, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: