Buenas películas…

10 Cloverfield Lane

2016 • Estados Unidos • Drama / Suspenso / Terror / Ciencia Ficción

7.2 / 10

10-cloverfield-lane

Una joven sufre un accidente de tránsito. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir y tratar de escapar.


Black Mass

2015 • Estados Unidos • Biografía / Crimen

6.8 / 10

black-mass

En la década de los 70’s, el agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos mafiosos de la historia de Boston.


Holy Motors

2012 • Francia • Drama / Fantasía

7.0 / 10

holy-motors

Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia… El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. El protagonista encarna personajes diversos como si se tratase de una película dentro de una película.


Room

2015 • Irlanda • Drama

8.0 / 10

room

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

  • 2015: Premios Oscar: Mejor actriz. 4 nominaciones, incluyendo mejor película
  • 2015: Globos de Oro: Mejor actriz
  • 2015: Premios BAFTA: Mejor actriz


Zhao shi gu er

2010 • China • Drama / Historia

6.4 / 10

sacrifice

Basada en una obra clásica china acerca un huérfano que vengará la muerte de su familia. La historia gira en torno a un médico que salva Zhao Wu, el único miembro superviviente de una familia masacrada, sacrificando a su propio hijo. Zhao, con ayuda del doctor Cheng Ying, buscará vengarse de la familia rival y de los asesinos cuando crezca.


Steve Jobs

2015 • Estados Unidos • Drama / Biografía

7.0 / 10

steve-jobs

Biopic que narra la revolución digital centrándose en la figura del informático fundador de la compañía Apple Steven Paul Jobs. Centrándose en los tres momentos más destacados de la carrera profesional de Steve Jobs, y a partir de ahí trabajar con la complicada personalidad del cofundador de Apple. Estos tres acontecimientos imprescindibles que marcaron la vida de Jobs, son el primer Mcintosh que salió al mercado en el año 1984, el NeXT que inventó en el 1989 y el definitivo iMac del año 1998.

  • 2015: Premios Oscar: Nominada a mejor actor y actriz de reparto
  • 2015: Globos de Oro: Mejor guión y actriz de reparto
  • 2015: Premios BAFTA: Mejor actriz de reparto


The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

2015 • Estados Unidos • Acción / Aventura / Ciencia Ficción

6.6 / 10

the-hunger-games-mockingjay-part-2

Katniss Everdeen ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow acompañada por Gale, Finnick y Peeta, todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado. Pero esta vez Panem es el premio.


 

Publicado el 19 enero, 2017 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: