Buenas películas…

Project Nim

2011 • Estados Unidos • Documental

7.3 / 10

Project Nim

Nim es el nombre de un chimpancé que, en la década de los 70, se convirtió en el centro de un experimento que tuvo como objetivo probar qué pasaría si un mono fuese criado y alimentado como un ser humano. Un viaje extraordinario a través de la sociedad y el impacto imborrable que causó Nim en la gente con la que se cruzó.


Infinitely Polar Bear

2014 • Estados Unidos • Drama

6.3 / 10

Infinitely Polar Bear

Un hombre de familia con trastorno bipolar que tras dejar su medicación pierde su trabajo y la cordura mientras trata de mantener su matrimonio. Su esposa se marcha de casa dejándolo a solas con las hijas para lograr su superación profesional, lo que hace que él tenga que asumir la responsabilidad de sus dos hijas.


Trolls

2016 • Estados Unidos • Animación / Humor

6.4 / 10

Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero no todo es diversión y entretenimiento en el Poblado Troll, porque tendrán que convivir con los pesimistas y hoscos Bergens, unos personajes que representan todo lo contrario a los ideales que ellos tienen por bandera, y que sólo son felices cuando tienen a un Troll dentro de su estómago. Los Trolls consideran que un requisito indispensable para construir el lugar perfecto para vivir es la acústica, pero un día llegará a sus dominios un gigante que tratará de amargarles la fiesta por todos los medios. Su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.


Fantastic Beasts and Where to Find Them

2016 • Reino Unido • Fantasía / Aventura

6.9 / 10

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, Scamander descubrirá una nueva forma de vida, la de los magos americanos. Pero la situación allí es distinta a la de Reino Unido. En Estados Unidos, la comunidad mágica vive asustada y se esconde los muggles, allí llamados No-Maj. La exposición pública de la magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en su país. Una vez allí, el asistente mágico inglés tendrá que hacer frente a la mog-fobia americana y controlar a sus criaturas ya que algunas se escaparán de su maletín.

  • 2016: Premios Oscar: Mejor vestuario. Nominada a mejor diseño de producción
  • 2016: Premios BAFTA: Mejor diseño de producción. 5 nominaciones


Publicado el 13 abril, 2017 en Cine, DVD, Entretenimiento, Películas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: